Mantener el aprendiendizaje

Ayude a sus estudiantes a desarrollar habilidades empresariales esenciales mediante ejercicios cortos e interactivos.
 
Pruebe nuestra Microsimulación de Diseño de Producto para ver cómo encajaría en su salón de clase.

¿Qué son las Microsimulaciones de Marketplace?

Las Microsimulaciones son ejercicios en línea como juegos de 10 a 25 minutos de duración, que ayudan a los estudiantes a comprender los conceptos esenciales de mercadeo y de negocios, como:

  • diseño del producto
  • programación de la producción
  • contabilidad básica
  • plan estratégico
  • rentabilidad
  • mercadeo por internet
  • y más…
Microsimulación de programación de la producción
Haga que sus estudiantes diseñen un plan estratégico para una puesta en marcha con la microsimulación de planeación estratégica.

Cada microsimulación es una mezcla de breves conferencias animadas y pequeños desafíos interactivos. Mientras que los componentes de la clase explican los conceptos de negocios a través de una visualización significativa, los elementos de desafío permiten a los estudiantes practicar lo que aprenden resolviendo problemas prácticos de negocios.

Puede agrupar las Microsimulaciones para crear un conjunto de ejercicios que mejor se adapten a los objetivos de aprendizaje de su curso de mercadeo o de negocios.

¿Por qué usar Microsimulaciones?

Enseñar de una forma más inteligente

Comience en minutos

  • Aprenda todo lo que necesita y prepárese en menos de 10 minutos
  • Sin manuales, sin descargas, sin preparación
  • Fácil de agregar a tu curso de negocios

Personalice su curso

  • Seleccione Microsimulaciones individuales para crear un conjunto personalizado que se ajuste a su plan de estudio. O, elija entre Microsimulaciones integradas, diseñadas para los cursos de negocios más comunes.
  • Decida cuándo estará disponible cada Microsimulación para sus estudiantes para que los ejercicios sigan su programa de estudios.

Hagamos el trabajo duro

  • No hay necesidad de sujetar a sus alumnos. Nuestro sistema los guía en cada paso del camino.
  • No hay trabajo extra para gestionar el ejercicio. Se ejecuta solo.
  • Supervise fácilmente el progreso de sus estudiantes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ayude a los estudiantes a aprender más

Añada práctica en el momento adecuado

Las Microsimulaciones agregan ejercicios cortos y prácticos en los puntos más relevantes de su curso. Cada ejercicio le permite a sus estudiantes aplicar un concepto recién aprendido en una situación empresarial simple.

Atraiga a través de la experiencia.

La naturaleza similar a un juego de Microsimulaciones atrae múltiples sentidos, involucrando a sus estudiantes. Un mejor compromiso aumenta su retención de conocimientos y el deseo de aprender.

Haga que el aprendizaje sea más efectivo.

La visualización intencionada hace que los conceptos difíciles sean más fáciles de entender. Sus estudiantes experimentan con diferentes soluciones a problemas de negocios y reciben una respuesta inmediata. Esto lleva a una comprensión más profunda del material presentado.

Foco en el dominio del tema.

Los estudiantes pueden invertir todo el tiempo que necesiten para dominar el contenido de cada microsimulación llendo a su propio ritmo. Pueden repetir cada ejercicio varias veces para mejorar su puntuación.

Flipped classroom

Microsimulations can be used to facilitate the flipped classroom model. Your students can complete Microsimulation exercises at home before the class sessions, and you can spend more in-class time on projects or discussions.

¿Cómo se integran las Microsimulaciones en el plan de estudios de su negocio?

1
Elija uno de nuestros paquetes de Microsimulación diseñados para cursos específicos de negocios o elija entre microsimulaciones individuales para crear su propio conjunto
2
Establezca la programación para que coincida con su programa de estudios: decida cuándo se completará cada microsimulación
3
Comparta el enlace de acceso con sus alumnos
4
Sus alumnos completan las Microsimulaciones (individualmente)
5
Consulte el progreso y el desempeño de sus alumnos en cualquier momento.
Microsimulación de programación de la producción

Las Microsimulaciones ayudan a mis alumnos a comprender mejor los conceptos fundamentales del negocio y a desarrollar una visión para los negocios.

– Dr. Eva Cowell, Profesor, Universidad de Tennesse

Acerca de nosotros

Microsimulaciones de MarketplaceTM son desarrollados y apoyados por Innovative Learning Solutions, Inc., el proveedor líder de herramientas de aprendizaje en línea para escuelas de negocios y profesionales de negocios desde el año 2000.

Trabajamos con expertos líderes en muchas áreas diferentes de la educación de negocios para crear ejercicios interactivos de experiencias que capaciten a los maestros y que involucren a los estudiantes. Nos esforzamos por ayudar a los educadores como usted a hacer que el aprendizaje sea más práctico y divertido. Creemos que aprender haciendo en un entorno virtual simulado estimula el deseo de los estudiantes de aprender, mejora la retención de conocimientos y prepara mejor a los estudiantes de negocios para los desafíos del mundo empresarial actual.

Como algunos de nosotros somos maestros activos, entendemos que cuando se utiliza la tecnología en el aula, simplemente tiene que funcionar. Es por eso que nos esforzamos continuamente para mantener nuestros sistemas seguros y operativos las 24 horas del día. Brindamos asistencia gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana, a los instructores registrados para asegurarnos que puedan encontrar ayuda cuando la necesiten.